LogoTVNOTAS
eric del castillo tvnotas
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Eric del Castillo sale del hospital y se recupera en casa

El actor se encuentra en casa recuperándose tras la aparatosa caída que sufrió. 

Fue el pasado miércoles cuando nos enteramos que el actor Eric del Castillo había sido llevado a un hospital de la Ciudad de México, para ser atendido debido a una fuerte caída que sufrió. 
 
Los primeros reportes señalaron que el actor ingresó al nosocomio por su propio pie en compañía de su esposa, Kate Trillo, y su hija, Verónica del Castillo. 
 
Sin embargo, parece que nada pasó a mayores, pues a través de las redes sociales nos enteramos que el protagonista de novelas ya se encuentra recuperándose en casa.  
 
eric del castillo tvnotas
 
A través del perfil de Instagram de Verónica del Castillo, se puden ver una imágenes del actor tomándo terapia en la comodidad de su habitación y siendo atendido por un especialista. 
 
"Gracias x heredarme tu entusiasmo y sentido del humor en los peores momentos papito. Entusiasmo = en theos (en griego “en Dios”) Revisión y masajito en los pies (acupresión para liberarlo de contracturas) gracias Dr Raul Flores por desinflamarle el brazo disminuyendo su dolor (experto en sanación de cáncer con oxígeno líquido, ha salvado mas de 3 mil enfermos COVID con la formula magistral) Hoy estuvo estudiando su personaje para la nueva serie. Estoy sorprendida tiene más vitalidad q yo. Gracias por sus oraciones, muestras de cariño y buenas intenciones", escribió junto a las postales.  
 
 
Quien no se quedó atrás fue Kate del Castillo, quien a la distancia se mostró preocupada por el estado de salud de su papá: “Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a [email protected] por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula”, escribió la actriz.  
 
eric del castillo tvnotas
 
A los mensajes en redes sociales, se sumaron varios famosos que mostraron su apoyo y oraciones para el actor, como Marjorie de Souza, Maribel Guardia, Nicólas Najera 'Colate', entre otros.