LogoTVNOTAS
Kate del Castillo.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kate del Castillo se reencuentra con sus papás en México

La actriz está feliz al lado de sus padres tras la caída de don Eric del Castillo.
Luego de que don Eric del Castillo fuera a dar al hospital por una caída en casa de su hija Verónica del Castillo, es Kate del Castillo quien emprendió un viaje relámpago a México para reencontrarse con sus papás.
 
La actriz, de 48 años de edad, compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo pública una serie de fotografías en las que aparcee junto al querido histrión.
 
Recordemos que Kate del Castillo no había podido viajar a México porque se encontraba sumergida en las grabaciones de la tercera entrega de 'La reina del sur', la exitosa saga donde ha dado vida a la famosa "Teresa Mendoza".
 
 
 
Además, don Eric del Castillo y su esposa, doña Kate Trillo, no podían volar a Los Ángeles, California, por motivos de la pandemia de Covid-19, por lo que supieron esperar y ahora disfrutan la estancia de su hija menor en México.
 
La actriz ya está protegida.
 
Se sabe que el viaje de la también productora es totalmente relámpago, pues debe regresar a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos de trabajo, de los cuales estará compartiendo más detalles próximamente.
 
En la casa de Pepe Bastón y Eva Longoria.