LogoTVNOTAS
 Michelle Renaud Danilo Carrera ecuador viral
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera, de nuevo juntos y de viaje

La actriz está de vacaciones en Ecuador, tierra del actor donde posiblemente ya habría conocido a la familia de Danilo durante su estancia.
Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron poner fin a su noviazgo, ambos actores aseguraron en su momento que su amistad no se perdería y que procurarían reforzarla a pesar de su separación.
 
Y vaya que lo han hecho, pues en los últimos meses los actores no han dejado de frecuentarse y de hecho aún comparten de algunos planes como viajes y salidas con otros amigos.
 
Ahora a través de sus redes sociales han dado algunas pistas de estar juntos, sin embargo, en ninguno de los perfiles de Instagram de los actores, se muestran en compañía del otro.
 
 
 
Pues mientras Michelle comparte fotos con su hijo en paisajes hermosos y en compañía de alpacas, Danilo no ha posteado ninguna instantánea en su País natal, pero fueron ambos los que subieron una historia en común.
 
Estas fueron las imágenes que los delataron:
Michelle Renaud Danilo Carrera ecuador viral
 
Por su parte Michelle solo subió una fotografía a sus historias de un restaurante de comida rápida, pero fue Danilo quien grabó algunos videos donde no aparece la actriz, pero de fondo se puede escuchar su voz cuando le preguntan que, si le ofrecían algún vino y se escucha su respuesta “No, estoy perfecta gracias”, entre algunas risas en los demás videos.
 
 
Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado acerca de una reconciliación, pero esta visita a las tierras de ecuatoriano, podrían prestarse para visitar a la familia del actor y hacer formal su relación.
 
Michelle Renaud Danilo Carrera ecuador viral

LEE TAMBIÉN:  Pepe Aguilar y su familia se visten de luto