LogoTVNOTAS
Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la nueva película de Mario Bros
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @CinemarkChile / Instagram: @anyataylorjoy

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán las voces de Mario Bros y Peach

La película animada de ‘Super Marios Bros’ se estrenará a mediados de 2022.
El diseñador y productor de videojuegos, Shigeru Miyamoto dio a conocer el elenco que dará vida, a través de la voz, a los personajes de Super Mario Bros, para la película animada de este videojuego.
 
El elenco será protagonizado por Chris Pratt y y Anya Taylor-Joy, quienes serán Mario Bros y la princesa Peach respectivamente, pero eso no es todo, ya que los actores Charlie Day y  Jack Black también participarán.
 
Cabe destacar que tanto Chris Pratt como Anya Taylor-Joy se mostraron contentos en redes sociales por poder ser partícipes de este proyecto, que se espera se estrene a mediados o finales de diciembre de 2022.
 
 
 
Charlie Day dará voz a 'Luigi', el hermano menor de Mario, Jack Black será 'Bowser', Keegan-Michael Key interpretará a 'Toad', Seth Rogen dará vida a 'Donkey Kong', Fred Armisen a 'Cranky Kong', Kevin Michael Richardson será 'Kamek' y Sebastian Maniscalco interpretará a 'Spike'.
 
Además, un detalle interesante que alegró a los fanáticos de Marios Bros, es que Charles Martinet también participará en este nuevo filme, pues recordemos que él le dio voz a Mario y a otros personajes en los videojuegos.
 
Si bien la fecha exacta de estreno de esta cinta dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, no se sabe, se espera sea aproximadamente el 21 de diciembre de 2022. El fundador de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto de Nintendo, el creador de Mario, producen la película.
 
En un comunicado el fundador de Illumination, Chris Meledandri se dijo muy contento de poder hacer posible el proyecto de Super Mario Bros. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada".
 
Super Mario Bros se estrenará el próximo año
 
 
Por su parte, el fundador de Nintendo, Shigeru Miyamoto se dijo seguro de que el público podrá disfrutar de la cinta animada, sin importar que sean fanáticos o no de los videojuegos o de la historia de Mario Bros.
 
"Estamos colaborando con Chris (Meledandri) y su experimentado equipo, no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que todos disfruten, sepan o no sobre el juego", comentó.
 
Y les pidió paciencia a los seguidores para la fecha del estreno, puesto que son conscientes de lo emocionados que pueden estar por la película. "La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla", añadió.
 
Estos son los integrantes de Super Mario Bros