Anya Taylor-Joy cumple tierna promesa a su padre en los premios Oscar 2024: “Un momento soñado”
La destacada actriz le hizo una promesa a su padre cuando tenía 12 años. Te contamos la tierna historia.
Anya Taylor-Joy se ha posicionado como una de las figuras más prominentes en la escena de Hollywood, alcanzando un notable reconocimiento tras su destacado papel en la serie de Netflix “Gambito de dama”. Su éxito ha sido tal que el pasado domingo fue una de las invitadas de honor en la ceremonia de los premios Oscar 2024.
Esta vez, no estuvo nominada y tampoco fue espectadora, ¡fue una de las presentadoras y junto a Chris Hemsworth! Ambos fueron los encargados de entregar la estatuilla dorada a la Mejor Película de Animación que se la llevó la cinta ‘El niño y la garza’ de los estudios Ghibli.
Sin duda, la noche fue un sueño cumplido para la actriz, y sin saberlo también fue parte de una promesa que le hizo a su padre cuando era pequeña.
Te puede interesar: Muere luchador mexicano, ‘Rey destroyer’, a los 22 años tras sufrir un grave accidente en el ring
La promesa que le cumplió Anya Taylor-Joy a su papá
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Anya Taylor-Joy comunicó a sus seguidores que el domingo 10 de marzo tuvo la oportunidad de cumplir una dulce promesa que le hizo a su padre cuando era una niña.
En su publicación, Anya Taylor-Joy mostró múltiples fotografías y videos de su experiencia en la 96ª edición de los premios Oscar. Sin embargo, la primera imagen atrajo la atención de muchos, ya que capturaba un momento especial junto a su padre.
Ve:Manelyk arremete contra Thalí y la llama “mentirosa” tras denunciar presuntos abusos de Telemundo
En el texto que acompaña la publicación, la celebridad reveló que a la edad de 12 años le hizo una promesa especial a su padre, la cual pudo cumplir el domingo pasado.
“Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi papa que, si algún día me invitaran a los Oscars, lo llevaría… Llena de gratitud”
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y admiración de fans y colegas de la industria del entretenimiento.
Mira: Ludwika Paleta ventiló que no volvería a trabajar con un actor, ¡por su mal aliento!