LogoTVNOTAS
Anya Taylor-Joy se casa en secreto en Estados Unidos
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anya Taylor-Joy se casa en secreto

Anya Taylor-Joy decidió realizar una ceremonia íntima antes de retomar las grabaciones de su nueva película.
Después de un año de relación, Anya Taylor-Joy le dio el 'sí, quiero' al músico de 27 años, Malcolm McRae, líder de la agrupación 'More'; todo se realizó en una ceremonia secreta en Estados Unidos, antes de que la actriz retome sus actividades en su nueva producción cinematográfica.
 
Durante las últimas semanas los rumores de la boda comenzaron a crecer debido a que la actriz apareció luciendo un lujoso anillo de diamantes verdes, que parecía ser un anillo de compromiso, pero nadie pensó que la unión se diera tan rápido. 
 
Así que a pesar de que los famosos han mantenido su relación alejada de las polémicas y los reflectores, finalmente llegaron al altar y decidieron unir sus vidas en una boda íntima celebrada por lo civil, así lo informó el medio internacional Page Six.
 
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se cansan en secreto
 
 
A pesar de que pocos son los detalles que se han revelado del enlace matrimonial, el medio mencionado reveló que Anya Taylor-Joy y Malcom McRae aprovecharon la visita de la actriz a su país natal para casarse, antes de que ella regrese a Australia para continuar grabando 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'.
 
Por el momento, no han salido a la luz las imágenes, pero se espera que la pareja comparta los detalles de su ceremonia, pues sus fans están ansiosos de ver cómo lucía el vestido de la novia, pues se ha convertido en una referente de la moda y belleza más halagadas en el mundo de los espectáculos; así como todos los pormenores de esta unión secreta.
 
Anya Taylor-Joy se casa antes de retomar grabaciones
 
 
Cabe resaltar que la relación de Anya Taylor-Joy y McRae se hizo pública en 2021 después de ser retratados en varias ocasiones mientras paseaban juntos por la calle, pero la noticia fue confirmada meses más tarde, cuando el músico publicó una fotografía en su Instagram, en la que escribió: "Estoy enamorado".
 
Su primera aparición en un evento público fue en febrero de este año, en el afterparty de los premios Oscar, desde entonces sus muestras de amor han sido más notables y no dudan en com románticas imágenes y videos juntos.
 
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae se casaron en Estados Unidos