LogoTVNOTAS
Carmen Villalobos le pone fin a los rumores de separación
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Villalobos confirma separación de Sebastián Caicedo

Los rumores de separación llegaron a su fin con las sinceras declaraciones de Carmen Villalobos.
 
Durante los últimos meses crecieron los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, actores colombianos que se ganaron el cariño del público por su participación en series como 'El señor de los cielos'; por lo que finalmente la actriz de 39 años confirmó que ya no están juntos. 
 
A través de un sensible video a través de las redes sociales, Villalobos abrió su corazón y confirmó que su matrimonio ha llegado a su fin: "Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia, y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados", comenzó a relatar. 
 
"Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", compartió con sus más de 20 millones de seguidores. 
 
 
 
Cabe recordar que Carmen y Sebastián iniciaron su relación en 2009 y luego de 11 años de noviazgo decidieron unir sus vidas en una boda que causó gran revuelo en el mundo del espectáculo: "Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes". 
 
"Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre, siempre, será que prime su felicidad", explicó en el video de más de un minuto de duración. 
 
Después de 13 años de relación, Carmen Villalobos confirmó su divorcio
 
 
Sin dar más detalles, Carmen Villalobos aclaró que no dará más declaraciones al respecto: "Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes, y a los medios por estar presentes en cada momento de mi vida, pidiendoles por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo de mi historia. Los amo muchísimo, y como siempre se los digo: Gracias por estar aquí conmigo", finalizó. 
 
Durante las últimas semanas, tanto los fans como los medios de comunicación, habían notado el distanciamiento entre los actores; una de las más obvias fue el cumpleaños de Carmen, en el que no apareció su exesposo, además de que en sus redes ya no hay publicaciones de ellos juntos, por lo que finalmente los rumores llegaron a su fin.
 
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí están separados