LogoTVNOTAS
Carmen Villalobos celebra su cumpleaños lejos de su esposo
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Villalobos celebra su cumpleaños sin su esposo

Carmen Villalobos cumplió 39 años en medio de los rumores de separación de su esposo.
En los últimos días han crecido los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, actores colombianos que lograron cautivar al público tras aparecer en ‘El Señor de los Cielos’.
 
Y en medio de estos rumores, Carmen celebró su cumpleaños número 39, sorpresivamente, lejos de su esposo Sebastián, alimentando más los rumores.
 
Carmen Villalobos festejó en las playas colombianas y bailó con ritmos colombianos y en redes sociales se mostró muy feliz.
 
Carmen Villalobos celebra su cumpleaños lejos de su esposo
 
 
La actriz dejó también un mensaje donde se dijo afortunada por pasar su cumpleaños trabajando y con muchas cosas en su vida que le hacen ser feliz, “Cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Hay salud, hay trabajo, con amigos, con familia, con todo Dios mío…”, comentó sin dar más detalles sobre el ‘amor’ de su esposo.
 
 
Carmen se mostró emocionada por darle la bienvenida a un nuevo año en su vida y aseguró que este cumpleaños fue muy especial, “los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero ¡este ha sido único, inesperado y muy especial! Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial”.
 
Carmen Villalobos celebra su cumpleaños lejos de su esposo
 
 
Finalmente, la actriz colombiana agradeció las muestras de cariño en ese día tan especial, “ustedes no saben cómo arranqué este cumpleaños, estoy muy feliz, quería decirles gracias por tanto amor”.
 
Recordemos que hace unos días surgieron algunas imágenes donde se pudo ver a Sebastián estando de fiesta con otra mujer que no era su esposa, lo que acrecentó los rumores de una posible separación.
 
Carmen Villalobos celebra su cumpleaños lejos de su esposo