LogoTVNOTAS
Yuri en la polémica por comentario LGBT sobre Ricky Martin y Coque
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuri de nuevo en la polémica por hablar de la comunidad LGBT

Yuri está llamando la atención tras interactuar con su público en un concierto.
Pese a que Yuri ha sido duramente criticada por supuestamente estar en contra de la comunidad LGBT, la cantante vuelve a estar en el ojo del huracán.
 
Esta vez, la cantante llamó la atención al interactuar con su público en un concierto en Coahuila donde hizo una broma involucrando el tema.
 
En videos que ya circulan en redes sociales se puede escuchar a Yuri comentando a su público que hoy en día los hombres estaban escasos ya que algunos se iban ‘al monte’ y lamentó que uno de ellos fuera Ricky Martin.
 
Este fue el polémico momento:
 
 
Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… Señor ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, comentó.
 
Y siguió diciendo, “¿por qué Ricky Martin Señor? ¿por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo?”, desatando carcajadas entre el público.
 
Entre risas, Yuri finalizó, “¿usted qué piensa señora? ¿Verdad que sí? Todos los guapos se están yendo pa’ allá ¿pues que nosotras no o qué? Ay, no me pregunten, dejémoslo ahí”.
 
Yuri en la polémica por comentario LGBT sobre Ricky Martin y Coque
 
 
El momento ya se ha hecho viral y los internautas no han dudado en expresar su opinión al respecto y algunos la defendieron diciendo, “es cierto lo que dijo y la verdad no ofende”, “pero la verdad tiene razón, no dijo nada que no sea verdad, bien por Yuri”, “pero qué problema ¿ahora no se puede pensar diferente? Déjenla ¿cuál es el problema? Además ahora por todo se molestan qué pereza”, “oye pero si es la verdad, todas lo pensamos, solo que ella tiene voz”.
 
Pero hubo quienes también dijeron, “tipa tan insoportable”, “siempre lo he dicho, es de doble moral”, “qué ridícula haciendo comentarios que ni al caso”.
 
Yuri en la polémica por comentario LGBT sobre Ricky Martin y Coque