LogoTVNOTAS
Toñita se arrepiente de amenazar a Myriam Montemayor
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/FB: Fans TV

¡Que siempre no! Toñita se arrepiente de haber amenazado a Myriam Montemayor

Toñita aseguro que ella es “muy bromista” y sus palabras en contra de Montemayor eran “juego”.
Luego de que Toñita, exparticipante de la primera generación de ‘La Academia’, amenazara con agredir físicamente a Myriam Montemayor, excompañera de la también llamada ‘Negra de Oro’ en el famoso concurso de canto, la actual concursante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se retracta de sus palabras.
 
En un encuentro con la prensa, Toñita señaló que sus palabras en contra de la actual madrina de generación de ‘La Academia 20 años’ fue una “broma” y aseguró que ya dejó en el pasado los problemas entre ambas.
 
“Yo soy muy bromista, si te das cuenta, siempre estoy diciendo las cosas en juego y (en ese momento) me preguntaron ‘oye, ¿qué pasó con tu compañera (Myriam Montemayor)’ y yo ‘cuando la vea me la voy a madre*r’, así dije. Entonces, en lo que me estaban preguntando, ya dije yo ‘ay no, la verdad no lo haría’”, declaró la veracruzana.
 
 
 
Asimismo, enfatizó que habla de Montemayor porque la prensa le pregunta y se le hace “muy grosero” no contestar, pero sostuvo que “ya pasó de hoja” y que prefiere dedicarse a su carrera, pues considera que este asunto es “desgastante”.
 
“Es un poco desgastante porque, nada más me agarran en mis cinco minutos de depresión o en mis cinco minutos de ansiedad, y hacen destrozos. Entonces, si ella pudiera parar esto, sería genial, porque sí puede hacerlo”, señaló.
 
Recordemos que el problema entre las exparticipantes de ‘La Academia’ comenzó en 2019, cuando la veracruzana llamó “hipócrita” y “berrinchuda” a Montemayor: “Si algo me molesta en esta vida es la gente hipócrita, ya bájale a tu desmadre, porque, si tu no te callas la boca, entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara @myriammonteCruz”, escribió Toñita en Twitter.
 
Así empezó el roce entre las exacademicas
 
 
A partir de ese momento, los roces entre ambas no pararon, incluso, Montemayor llegó a revelar que Víctor García y Raúl Sandoval, también exconcursantes del programa de canto, le habrían molestado en su paso por ‘La Academia’, en complicidad con la veracruzana.
 
Hasta el momento, los involucrados han negado las acusaciones en su contra, principalmente Toñita, quien reafirmó que Montemayor "miente” y que lo único que ella hace es defenderse de “esas mentiras”.
 
Recientemente, varios exacadémicos se burlaron de Montemayor