LogoTVNOTAS
Juan Rivera explota contra Zerboni y quiere ir a La Casa de los Famosos
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Juan Rivera

Juan Rivera pide entrar a La Casa de los Famosos para enfrentar a Zerboni

Juan Rivera se le va encima al actor Salvador Zerboni: “debería dar declaraciones a las autoridades”.
Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, reveló a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que solicitó a Telemundo, entrar a ‘La Casa de los Famosos’ para confrontar al actor Salvador Zerboni.
 
La razón de esta especial solicitud fue porque recibió algunos videos donde el participante del reality asegura que el accidente de Jenni Rivera, fue un atentado.
 
Juan dijo no ver el reality pero tras recibir estos videos, arremetió contra el actor y dijo, “Zerboni es un desperdicio de s*men… Además de ¿Cuánto tiempo conoció a mi hermana? quiero saber ¿qué sabe acerca del accidente? Zerboni, si usted sabe, debería dar declaraciones a las autoridades… Yo quiero saber por qué suelta la lengua a lo est*pido“.
 
Juan Rivera habla de Zerboni:
 
 
El hermano de Jenni incluso amenazó con convocar a los fans de ‘La Diva de la Banda’ para que saquen al actor del reality con votos en su contra, pero después de pensarlo, decidió hablar con la producción de ‘La Casa de los Famosos’ y solicitar entrar solo para enfrentar al actor, “Yo quería entrar, ir a saludarlo, y hablar cara a cara con él… Hablé con el productor que estaba de vacaciones en Colombia y le dije que me dejara entrar a ‘La Casa de los Famosos’ para hablar con Zerboni, para que él me explique por qué dice que la muerte de mi hermana fue un atentado”, indicó.
 
Sin embargo su petición fue rechazada por la producción y le dieron un argumento, “pero me dijeron que no porque nadie podía entrar, para evitar favoritismo o un trato diferente o que pasara algo pero, ¿yo no tengo derecho a réplica?”
 
Juan Rivera explota contra Zerboni y quiere ir a La Casa de los Famosos
 
 
Tras esta respuesta de la producción, Juan solicitó entonces encontrarse con él a través de un vidrio pero la petición también fue negada. Es por ello que Juan vuelve a hacer un llamado a Telemundo para que lo dejen enfrentar a Zerboni cuando el actor salga de la casa y frente a las cámaras.
 
“Zerboni dijo que el accidente de mi hermana no fue accidente, fue un atentado, para hablar así de boca de jarro, que me conteste, yo creo que las autoridades deberían sacar a este vato de la casa, para que de explicaciones y de paso darle una calentada porque no se vale que esté hablando así a lo menso, resulta ser que el productor me dijo que no, porque están exponiendo a su talento”, comentó.
 
Finalmente, Juan junto a su hermana Rosie, negaron las teorías que apuntarían a que la ‘Diva de la Banda’ hubiera sido víctima de un atentado, debido a que se realizaron 3 investigaciones para descartarlo.
 
Juan Rivera explota contra Zerboni y quiere ir a La Casa de los Famosos