LogoTVNOTAS
Cecilia Galeano asegura que nunca volvería con uno de sus exnovios
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cecilia Galliano asegura que nunca volvería con sus exnovios

Cecilia Galliano expresó que no buscaría a nadie de su pasado.
La actriz argentina Cecilina Galliano lanzó una fuerte confesión a través de sus redes sociales, pues aseguró que no volvería a su pasado, lo que incluye no regresar con ninguno de sus exnovios, ni revivir ninguna historia que le haya dejado malos recuerdos. 
 
Fue  a través de un video publicado en su perfil oficial de Instagram, en el que Galliano dice: "¿Volverías al pasado por algo? ¿Al son de quién? ¿A buscar a quién? ¿A buscar a quién yo voy pa allá? Jamás", repite con gran diversión y alegría. 
 
Después de mencionar que ella no volvería a buscar a nadie, la también conductora abrió la conversación con sus más de 2 millones de seguidores al preguntarles: "¿Volverías al pasado?", por lo que rápidamente comenzaron a especular que ese video iba dirigido para sus exparejas.
 
 
 
"¿Pero vos estás crazy, Cecicilia? Ni por las chivas vuelvas", "Al lugar donde has sido feliz, no deberías tratar de volver", "No, ¿para seguir teniendo traiciones aunque te juren que van a cambiar?", "Solo tenemos el presente, hay que vivirlo y tomar las decisiones que nos permitan construir el futuro que deseamos", fueron algunas de las respuestas después de la controversia generada por la también conductora. 
 
Sin embargo, muchos de sus seguidores opinaron que a veces es necesario volver al pasado: "Claro que sí, ese tipo de recuerdos buenísimos", "Sí, tal vez es la única vuelta que uno quiere repetir pero no puedes", "Si tu estuvieras en mi pasado, regresaría una y mil veces", expresaron. 
 
Cecilia Galliano sorprende a sus seguidores con fuerte confesión
 
 
Es importante mencionar que debido a la conexión que Cecilia Galliano tiene con sus fans, en reiteradas ocasiones les ha contado que quedó muy lastimada con las relaciones que tuvo, una de ellas fue con Sebastián Rulli, con quién terminó su matrimonio en 2011 y comparte un hijo con el actor; además ha declarado que nunca podrá perdonarlo por irse de su vida sin despedirse de su hija.
 
Y aunque después de la publicación de dicho video miles de internautas aseguraron que iba dirigido al actor de 47 años, otra realidad es que "Ceci" compartió una relación larga y mediática con el actor Mark Tacher, por lo que no especificó si tenía una dedicatoria en especial. 
 
Cecilia Galliano aseguró que no volvería con sus exparejas