LogoTVNOTAS
Horacio Villalobos se sincera con sus seguidores
Entretenimiento
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @horacitu_oficial

Horacio Villalobos se disculpa por decir que a los mexicanos les gustan los perdedores

El juez de La Academia fue duramente criticado en redes sociales tras tomar de ejemplo al Chapulín Colorado y a Cantinflas, en su crítica contra Rubí.
Después de que se viralizara el polémico comentario de Horacio Villalobos, quien funge como juez en el reality de canto La Academia 20 años, en donde hacía referencia a Cantinflas y al Chapulín Colorado como ejemplos de perdedores, mientras  daba una crítica contra la participante Rubí Ibarra, los internautas mexicanos se le fueron encima.
 
De acuerdo con Horacio Villalobos, los internautas mexicanos lo tundieron en críticas y hasta  amenazas por haber asegurado que México es un país que simpatiza con los perdedores, motivo por el que apoyaban a la joven Rubí, quien se  viralizó en el 2016 porque su padre invitó a todo internet a la fiesta de XV años de la joven.
 
“En México se da de que nos gustan los perdedores y entonces la gente se identifica contigo, yo quisiera que seas una ganadora. Hay ídolos que son ganadores, pero también hay ídolos que nos gustan como el Chapulín Colorado, como Cantinflas que aparentemente son perdedores en la ficción de las historias, eso es lo que pienso”, dijo Horacio durante su crítica.
 
Horacio Villalobos se disculpó con sus seguidores
 
 
Tras haber sido atacado en redes sociales, Horacio Villalobos aprovechó las mismas para pedir una disculpa a quienes ofendió por sus comentarios contra dos de los grandes ídolos mexicanos, Cantinflas y el Chapulín Colorado, quien se mantiene vigentes pese a no ser personajes de actualidad.
 
“Esto cuando hice mi crítica hacia Rubí y dije, palabras más palabras menos, que el apoyo que tenía se debía a que a nosotros en nuestro país nos gustan los perdedores. Primero que nada Una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios, incluido por supuesto Rubi. Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi cometario”, dijo.
 
Aunque eso no fue lo único, pues también justificó sus  comentarios en la gala del domingo por la  noche de La Academia y mencionó que siempre va a estar a favor de la disciplina y la excelencia, ya que asegura que es eso lo que hace a las persona s alcanzar sus límites y cumplir sus metas para ser mejores personas.
 
 
 
“Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi comentario. Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante”, mencionó.
 
Sin embargo, Horacio Villalobos siguió recibiendo comentarios en su contra, ya que muchos internautas aseguraron que eso no era realmente una disculpa sincera y que mejor le pidiera disculpas de frente a Rubi Ibarra, quien no la pasa bien en la casa de La Academia gracias a sus fuertes y contundentes críticas.
 
“Pídele disculpas a Rubí, la está pasando mal por tus comentarios”, “Pues que la pasen mal la verdad él no hizo nada está en una academia de alto rendimiento y creo que ella es la que disculparse con todos por ese talento que no tienen nunca tendrá”, “Rubí no puede leer tus disculpas, díselo de frente porque sí le afectó tu comentario pasivo agresivo que nada tenía de constructivo”, “Deberías recibir peores comentarios por la hipocresía de hablar de perdedores y pedir que se quede Santiago”, son algunos de los comentarios.
 
Horacio Villalobos criticó duramente a Rubí Ibarra