LogoTVNOTAS
Netflix se une con Microsoft para crear un plan de suscripción más barato
Entretenimiento
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Netflix anuncia alianza con Microsoft para lanzar una suscripción más barata

El objetivo de Netflix y Microsoft es crear un plan más accesible.
Netflix, la plataforma más relevante de streaming a nivel mundial, confirmó su alianza con la empresa Microsoft para poder ofrecerle a sus suscriptores un plan más accesible que incluirá anuncios y publicidad integrada. 
 
Aunque es una de las plataformas con más variedad de contenido, la compañía ha mostrado en varias ocasiones su preocupación por la relevancia que pueda perder, debido a que los precios altos hacen que los usuarios opten por otras opciones para consumir contenido. 
 
Por ese motivo, el coCEO de Netflix, admitió durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan con precios más bajos, que se convirtiera en una solución a largo plazo y que tuviera las mismas cmodidades. 
 
Netflix se une a Microsoft para ofrecer tarifas más bajas
 
 
Finalmente, en junio la empresa confirmó que estaba trazando un plan para poder lanzar su nueva modalidad, enfocada en atraer clientes que quieran pagar menos por sus servicios, por lo que ya se trabaja en una nueva tarifa con un servicio que ofrecerá experiencia publicitaria en conjunto con Microsoft.
 
"Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad", puntualizó el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado. 
 
Netflix hace alianza con Microsoft
 
 
 
También hizo hincapié en que este movimiento se está llevando a cabo con el objetivo de que sea a largo plazo y poder ofrecer "más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes".
 
 
Finalmente, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, ha explicado en otro comunicado que: "todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft". 
 
Netflix se une a Microsoft para una plataforma más barata