LogoTVNOTAS
Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de 'Rebelde'
Entretenimiento
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de Rebelde

La plataforma de 'streaming' dio a conocer un adelanto de la temporada dos y presentó a los nuevos personajes de la historia.
A unos días del estreno de la segunda temporada de Rebelde, los fans por fin pudieron ver un adelanto de la rivalidad musical, las tensiones amorosas y los conflictos que se desarrollarán en los nuevos capítulos de la serie de Netflix. 
 
El tráiler ya ha generado divididas reacciones en redes sociales, pues todo indica que habrá un asesinato en el Elite Way School, lo que ha dado pie a comparaciones con otra producción de la plataforma. 
 
Fue este miércoles que Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva entrega de la producción protagonizada por Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente.  
 
Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de Rebelde
 
 
Según se observa en el tráiler, los enfrentamientos entre los estudiantes del colegio comienzan tras el anuncio de que el programa de excelencia musical cuenta con un nuevo director: el señor Bauman, quien propone ayudarles a lanzar su disco, pero sólo a uno de los estudiantes, lo que podría separar para siempre a la banda.  
 
Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de Rebelde
 
Pero las rivalidades profesionales serán el menor de sus problemas, ya que una serie de acontecimientos desencadenarán en una tragedia. Y es que a lo largo del tráiler se observa caer a una persona del techo del colegio.  
 
También los líos amorosos se harán presentes ante la llegada de nuevos estudiantes, uno de ellos será un joven de nombre Okane, quien será el interés amoroso de Luka Colucci. 

 
 
Sin duda, la música estará presente en cada uno de los episodios. Y aunque se desconoce si los protagonistas reinterpretarán temas de RBD, la serie tendrá un nuevo tema principal, que lleva por nombre Somos rebeldes, cuyo video se reveló hace un par de semanas.  
 
En el clip de casi 3 minutos los nuevos integrantes de Rebelde lanzan un mensaje en contra de lo preestablecido o la rutina y hacen un llamado a "vivir sin condiciones". Además, presentaron a Saak, el cantante que se unirá al reparto de la segunda temporada del drama. 
 
La serie llegará a la plataforma de Netflix el próximo miércoles 27 de julio. Además del regreso del elenco principal, también la actriz Estefanía Villareal (que participó en la versión de Televisa estrenada en 2004) retomará su papel como Celina Ferrer. 
 
Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de Rebelde