LogoTVNOTAS
Lolita Cortés es fan de Rubí
Entretenimiento
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soylolacortes / @iamrubiig

La Academia: Lolita Cortés defiende a Rubí y se dice su más grande admiradora

La Jueza de Hierro agradeció que Rubí no se dé por vencida.
Nuevamente, La Academia  20 años dio de qué hablar, pues este domingo se convirtió en un foro de discusión con respecto a la polémica participación de Rubí Ibarra, la joven que  se volvió viral en el 2016 debido a que sus padres hicieron una invitación masiva  a que asistieran a su fiesta de XV años.
 
Sin embargo, a diferencia de otros conciertos, la jueza Lolita Cortés, también conocida como ‘La Juez de Hierro’ sorprendió a los fanáticos y espectadores al no ser tan directa con la joven Rubí, pues incluso aseguró que se considera una fan más de la joven que interpretó el tema  'Te aprovechas', interpretado por Alicia Villarreal.
 
Así mismo, Lolita Cortés explicó que se considera 'rubilieber', como se hacen llamar los seguidores que apoyan a Rubí, y mencionó los motivos, entre los cuales destacó su tenacidad, la cual podría hacerla llegar algo en la industria musical.
 
Lolita Cortés defendió a Rubí de Horacio Villalobos
 
 
"Amo su tenacidad, amo su disciplina, amo su perseverancia; amo porque sé que es una persona que no se encuentra dentro de su grupo de amistades, y cada que sube al escenario, sabe que ahí pertenece, por eso es que no se da por vencida, porque es igual de rara que yo", mencionó Lolita Cortés.
 
Aunque eso no fue todo, pues la cantante Ana Bárbara también se autoproclamó 'rubilieber' y le dio una buena crítica; sin embargo, Horacio Villalobos no se sumó al club de fans y a  cambio le dio una  cruel y honesta crítica en la que recalcó que ella no tenía el don  para  cantar bien.
 
Pero lo que más comentarios generó en redes sociales  fue  el comentario que hizo dicho juez en el que aseguró que hay muchas personas que apoyan a Rubí Ibarra debido a que simpatizan con ella porque a los mexicanos les gustan los perdedores. "En México nos da porque nos gustan los perdedores".
 
 
 
"Yo no voy a celebrar el que tengas mucha disciplina si el resultado que yo veo es esto: una actuación de final de cursos de secundaria", expresó contundentemente el juez Horacio Villalobos, quien fue interrumpido por Lolita Cortés, quien no dudó dos veces en defender a la joven concursante.
 
“Me parece: una, decir que los mexicanos apoyamos a los perdedores, me parece tan mediocre... de verdad, no sucede así, creo que lo que hoy estamos viendo es la tenacidad de personas a las que nos dijeron que no, que no servíamos, y ¿sabe qué señor?, estoy aquí, y ella es una de ésas. ¡No somos perdedores, está equivocado, está completamente equivocado!", mencionó Lolita Cortés.
 
Ante ello, Villalobos insistió en que Rubí está muy por debajo de sus compañeros y puso de ejemplo a otros ‘perdedores’ que se convirtieron en ídolos del pueblo mexicano, como las ficciones de el Chapulín Colorado o Cantinflas.
 
Lolita Cortés apoya a Rubí Ibarra