LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver se divorció por Yolanda Andrade
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Montserrat Oliver revela que se divorció virgen del hombre al que dejó por Yolanda Andrade

A mediados de los años 90, Montserrat Oliver se separó para iniciar una relación con Yolanda Andrade
Montserrat Oliver suele ser tan franca para hablar de sí misma, que muchas veces aspectos íntimos de su vida fuera de los foros de televisión terminan colándose en los medios. Sin embargo, hay un tema del que suele hablar poco: su divorcio a mediados de los años 90.
 
 
Este domingo 17 de julio se estrenó una entrevista que Yordi Rosado le hizo a la guapa modelo y conductora, donde ella reveló datos inéditos de ese matrimonio, que se sabe, llegó a su fin a causa de Yolanda Andrade.
 
La modelo y conductora le compartió detalles inéditos de su vida a Yordi.
 
Antes de casarse con la modelo Yaya Kasikova, Montserrat Oliver estuvo casada con un misterioso hombre, del que solo se sabe que se llama Henry.
 
En 1996, la presentadora estaba casada y vivía en Miami, y en diciembre de ese año viajó a la CDMX para grabar un programa especial para Televisa. En una junta con directivos de la televisora, conoció a Yolanda Andrade, quien se convertiría en una de las personas más importantes de su vida.
 
Montserrat y Yolanda Andrade se conocieron en 1996 y a los pocos meses iniciaron una relación sentimental.
 
 
Fue la propia Yolanda quien en 2019 recordó este encuentro durante una entrevista con Joaquín López Dóriga, el cual ella definió como “amor a primera vista”.
 
De acuerdo con Yolanda, esta química natural llevó a Montserrat a pedirle el divorcio a su pareja: “Ella llegó y le dijo a su esposo que se quería divorciar y el marido le decía: ‘pero por qué'. Y (Montserrat) le dijo: 'conocí a alguien y me enamoré'… Y se divorció del marido y se vino a vivir conmigo”, dijo.
 
Un año más tarde, fue la propia Montserrat quien tocó el tema durante una entrevista con la presentadora venezolana Eglantina Zingg.
 
Su relación llegó a su fin a mediados de la década de los 2000.
 
 
Sin embargo, lo que no sabíamos es que la conductora de ‘Montse & Joe’ se casó con su primer novio y que esa unión no fue como ella esperaba. “Le hice caso a mi mamá, me casé con ese al que le di mi primer beso”, le dijo a Yordi, quien tocó el tema debido a que Montserrat recordó cómo fue su primer beso.
 
Sin mencionar el nombre de su ex, Montserrat contó que comenzaron a andar cuando ella tenía 18 años y recordó que cuando él le entregó el anillo de compromiso fue un momento que causó risas en su familia: “un día me dio el anillo y méndiga mi tía se burló mucho, (dijo) que si no venía con lupa integrada porque el diamante era chiquito”.
 
La también modelo ha sido muy abierta con el público sobre sus preferencias.
 
Luego platicó que, al venir de una familia tradicional, durante los cuatro años que duró su relación, evitaron tener intimidad: “llegué nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada. Pero cuando llega la noche de bodas, ¡oh sorpresa! Al parecer él también era casto y fue un desastre, ¡no pasó nada!
 
La también empresaria confesó que su ex llegó a atenderse médicamente para superar su problema, sin poder solucionarlo: “seguimos porque me casé (con la idea) para toda la vida, esperando que todo se resolviera, ¡pero nunca se resolvió!
 
Luego vine a México, conozco a Yolanda, me hizo así (hace referencia a que le tocó el hombro) y dije: ‘nomás faltara que hasta sienta con una mujer porque me tienen súper mal atendida’. Me súper asuste, entonces me divorcié”, le dijo a Yordi, quien se mostró sorprendido, por lo que Montserrat remató: “me divorcié virgen”.
 
Aunque Yolanda Andrade fue la mujer que ayudó a Montserrat a salir de clóset, el destino quiso que, después de 10 años, terminaran su relación sentimental y quedaran como amigas y colaboradoras.
 
 
A principios de 2021, después de muchos rumores sobre una posible boda con la modelo Yaya Kosikova, a través de sus redes sociales la pareja anunció que se habían casado. Desde entonces, siguen felizmente casadas.