LogoTVNOTAS
Nicole Richie se quema el cabello
Espectáculos Internacional
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicolerichie

Nicole Richie incendia su melena al soplar su pastel de cumpleaños

La diseñadora de modas Nicole Richie celebró sus 40 años.
 
Mientras celebraba su 40 onomástico, en compañía de sus seres queridos, la diseñadora de modas, Nicole Richie casi pierde por completo su cabello rubio, luego de que se inclinara un poco de más para soplar el pastel de su cumpleaños.
 
Durante la celebración, la hija del cantante estadounidense Lionel Richie, casi perdió su melena rubia a causa de dos pequeños incendios que comenzaron con las velas del pastel al que le iba a soplar.
 
A través de sus redes sociales Nicole Richie compartió el divertido y angustiante momento que vivió al puro estilo de los videos virales que se encuentran en internet.
 
 
 
En dicho video, se puede apreciar a la famosa soplando las velas del pastel que lleva impresa una fotografía suya, mientras los invitados le aplauden, hasta que las cosas se salen de control cuando alguien se percata que comenzó a arder en llamas el cabello de la festejada.
 
En ese momento la cumpleañera, Nicole, se aleja del pastel y suelta algunos gritos al sentir el calor en su cuello e intenta apagar el fuego. Si bien, la famosa no compartió el video completo de cómo es que apagan el incendio en su cabello, todo indicaría que la diseñadora no requirió atención médica de urgencias.
 
Sin embargo, Nicole Richie sí necesitó hacer un obligado cambio de look, en el cual cortó su cabello a la altura de su cuello. A través de algunas historias que compartió en Instagram, se pudo observar a la famosa riendo y disfrutando, con un corte de cabello distinto.
 
Nicole Richie cambiará de look
 
 
Cabe destacar que en días previos a su cumpleaños, la diseñadora de modas había hablado sobre la importancia de iniciar el cuarto piso con la mejor actitud y de una forma diferente, aunque seguramente no se refería a esto.
 
Aunque Nicole Richie tomó con buen humor el incidente de su cumpleaños, hubo muchos de sus seguidores que se preocuparon por ella, situación que la dejaron saber en la publicación que compartió la diseñadora.
 
“Mi corazón acaba de caer”, “Un momento que nunca olvidará”, “Me siento muy mal por reír lo siento también feliz cumpleaños”, “Esta chica está que arde, bendiciones amiga”, “Feliz cumpleaños, espero estés bien”, “He visto esto cincuenta veces y estoy tan preocupado”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Nicole Richie es una diseñadora