LogoTVNOTAS
¡Ya nació! La princesa Beatriz da a luz a su primera hija con Edoardo Mapelli
Espectáculos Internacional
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Ya nació! La princesa Beatriz da a luz a su primera hija con Edoardo Mapelli

La hija mayor del príncipe Andrés y su esposo se convirtieron en padres de una niña.

La princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi se convirtieron en padres de su primera hija, anunció este lunes el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.
 
La nieta de la reina de Inglaterra, de 33 años, dio a luz a una niña que pesó 2.8 kilogramos a las 11:42 pm del sábado 18 de septiembre en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres.
 
Hasta el momento el nombre de la pequeña no ha sido revelado, pero es el segundo nieto del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el bisnieto número 12 de Isabel II tras la llegada de Lilibet Diana, el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, nacida 4 de junio en California.
 
Padres
 
 
Cabe señalar que la bebé ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico, además la Casa Real británica informó que los padres se encuentran muy felices.
 
“Están encantados de anunciar la llegada de su hija el sábado, 18 de septiembre, a las 23:42 horas, en el hospital de Chelsea y Westminster, de Londres”.
 
Bisabuela
 
Por otra parte, mencionaron: “Los abuelos y bisabuelos ya han sido informados y están encantados con la noticia”.
 
Finalmente, dieron a conocer que la princesa se encuentra bien y que la pareja está deseando presentar a la pequeña a su hermano mayor, Christopher Woolf, quien es hijo de su primer matrimonio de Mapelli.