LogoTVNOTAS
Stormi hace polémico comentario sobre su ¿hermanito o hermanita?
Espectáculos Internacional
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Polémica! ¿Stormi reveló por error el género del bebé que espera Kylie Jenner?

La pequeña Stormi hizo un comentario que desató las sospechas.
Hace unos días, Kylie Jenner reveló que se encuentra embarazada por segunda ocasión, lo que desató comentarios en redes sociales.
 
Sin embargo, lo que causó más revuelo fueron las palabras de la pequeña Stormi, la primera hija de Kylie, quien se ha ganado los corazones de los seguidores de su famosa mamá, gracias a su personalidad y el estilo de vida que lleva.
 
Y es que en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la pequeña cometió un error que causó gran polémica entre los fans, pues mientras jugaba junto a Kylie, se acercó genuinamente a acariciar su vientre y comentó, “sister (hermana)”, por lo que Kylie inmediatamente trató de arreglar la situación.
 
Así fue el divertido momento:
 
 
Ahora, todos los seguidores de Kylie sospechan que el bebé que espera será niña, sin embargo ella no ha salido a confirmar o desmentir esto, luego de que su pequeña cometiera tal accidente.
 
Stormi hace polémico comentario sobre su ¿hermanito o hermanita?
 
 
Igualmente, esta palabra de la pequeña Stormi desató polémica pues hay quienes piensan que se podría referir a sí misma como “hermana” o incluso llamar así a su mamá, pues así acostumbran llamarse en su familia.
 
Stormi hace polémico comentario sobre su ¿hermanito o hermanita?