LogoTVNOTAS
kim kardashian tvnotas
Espectáculos Internacional
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Revelan identidad del acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala 2021

La socialité llegó acompañada a la gala del MET y se rumoró que podía ser su aún esposo, Kanye West. 

Vaya que quien causó controversia fue Kim Kardashian a su llegada a la gala del MET, pues lejos del lujo apareció en la alfombra roja con un extraño traje color negro.
 
La socialité se hizo presente en la gala con un atuendo en color negro, compuesto de un body y un sencillo vestido de la marca Balenciaga, que quedó complementado con una capucha que le cubrió por completo el rostro y el cabello.
 
Al magno evento llegó acompañada de un misterioso hombre que hizo juego con el look minimalista de la empresaria, y se comenzó a rumorar que podría ser su expareja, Kanye West, pues portaba una sudadera y calzado deportivo.
 
 
 
Tras la presentación comenzó la investigación para dar con la identidad de aquel hombre, y fue el canal E! News quien reveló la identidad.
 
kim kardashian tvnotas
 
De acuerdo con la información, el acompañante de Kim Kardashian a la gala del MET se trataría de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. 
 
kim kardashian tvnotas
 
“Fue él (Kanye West) quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, dijo una fuente al canal. 
 
kim kardashian tvnotas
 
Demna Gvasalia comenzó su relación laboral con Balenciaga en 2015 tras la salida de Alexander Wang, además es el creador de los ugly sneakeers. Además tiene historia con Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.