LogoTVNOTAS
La empresaria aseguró que no quiere quitarse el apellido de expareja
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Kim Kardashian no eliminará el apellido West de su nombre

La empresaria dijo que pese a divorciarse de Kanye West, ella llevará su apellido por una razón importante.
Hace unos días Kanye West presentó documentos para cambiar legalmente su nombre, la solicitud se presentó en la Corte Superior de Los Ángeles y dice que el cantante quiere prescindir de su nombre completo, Kanye Omari West.
 
En dichos formatos fueron presentados el pasado martes, citan “razones personales” para dicho cambio, sin embargo, un juez deberá aprobar el cambio antes de que se haga oficial. Debido a esta situación, Kim Kardashian habría decidido que sus hijos permanecerán con el apellido que el rapero rechaza.
 
En una publicación reciente de TMZ se dice que fuentes cercanas a la empresaria aseguraron que la reacción de Kim ante la decisión de aún esposo por quitarse el nombre de nacimiento y ponerse solamente 'YE', fue positiva y lo apoya.
 
 
 
 
Sin embargo, esto no significa que Kim eliminará el apellido ‘West’ a los cuatros hijos que comparte con Kanye, ya que es importante que los menores mantengan su identidad y así mantener la unidad familiar, a pesar del divorcio.
Kim y Kanye son padres de dos niñas llamadas: North, de 8 años; Chicago, de 3; así como de dos niños: Saint, de 5; y Psalam, de 2.
 
Al parecer la idea del rapero viene desde hace algunos años, pues en 2018 lanzó un álbum titulado ‘Ye’, el cual afirmó en una entrevista que esa palabra es la común en la Biblia y que significa ‘Tú’. El intérprete de ‘Gold Digger’ comentó: “Entonces soy tú, somos nosotros, somos nosotros”.
 
 
 
Kim Kardashian
 
 
A pesar de estar separados, Kim Kardashian y Kanye West mantienen una buena relación, pues ambos educan a sus hijos. Recordemos que la separación de la pareja fue hace algunos meses tras seis años de mediática relación.
 
Sin duda la ruptura ha dado bastante de qué hablar durante los últimos meses y poco a poco hemos conocido más detalles sobre la misma, como quién tendría la custodia de sus cuatro hijos o cómo se dividirán el dinero ganado todos estos años.
 
También se sabe que este divorcio se habría producido en buenos términos o así lo dejaron ver en el último viaje familiar que realizaron con sus hijos a San Francisco hace unas semanas.
 
 
Divorcio