LogoTVNOTAS
Familiar de Sharon Stone está hospitalizado
Espectáculos Internacional
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sharonstone

Sharon Stone pide oraciones para su sobrino de 11 meses que fue hospitalizado

El sobrino de la actriz Sharon Stone tiene una falla orgánica.
La famosa actriz estadounidense Sharon Stone, de 63 años, reveló en sus redes sociales que su sobrino de 11 meses está gravemente enfermo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
 
Con una publicación en Instagram la famosa actriz dio a conocer la triste noticia de que su sobrino recién nacido estaba grave y que su familia está en espera de un milagro.
 
 
 
Además, aprovechó para pedirle a sus seguidores que se unieran en oración por la salud del pequeño, a quien en septiembre del año pasado presentó en internet.
 
“Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”, comentó Sharon Stone en aquel momento.
 
Sharon Stone
 
 
De acuerdo con la actriz Sharon Stone, el bebé fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total, motivo por el cual requiere estar en observación médica todo el tiempo.
 
“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro“, escribió Sharon Stone para acompañar una imagen del pequeño.
 
Sharon Stone