Sharon Stone perdió la custodia de su hijo a causa de la película Bajos Instintos
La actriz denunció que la icónica película de los años noventa le costó la pérdida de la custodia de su hijo.

Sharon Stone perdió la custodia de su hijo a causa de la película Bajos Instintos
/@sharonstone
- Sharon Stone hizo la dolorosa confesión en un podcast, en el que contó cómo fue que perdió la custodia de su hijo.
- El joven que, actualmente tiene 22 años, inició hace unos años los trámites para poder tener el apellido de su madre.
Sharon Stone hizo una dolorosa confesión en el podcast ‘Table for Two with Bruce Bozzi’ (‘Mesa para dos con Bruce Bozzi’). La actriz denunció que la película noventera ‘Bajos Instintos’ le costó perder la custodia de su hijo mayor Roan.
‘Bajos Instintos’ fue una emblemática película que, en su momento causó conmoción y posicionó a Sharon Stone como la “femme fatale” del momento. Su personaje de personalidad fuerte que se involucra con el personaje que interpretó Michael Douglas fue un ícono de la época.
La película se estrenó en 1992, sin embargo, lo que pudo ser un gran éxito, años más tarde, se convirtió en la razón para que la actriz perdiera la custodia de su hijo adoptivo Roan Bronstein, a quien aún no adoptaba cuando dicha película se lanzó.
Sharon Stone revela que perdió la custodia de su hijo a causa de ‘Bajos Instintos’
La actriz protagonista de la emblemática película en cuestión, comenzó una relación en 1998 con Phil Bronstein, seis años después del estreno de ‘Bajos Instintos’. Ambos decidieron adoptar a un niño en el año 2000.
Sin embargo, la pareja se divorció en 2004, lo que implicó llegar a un acuerdo sobre la custodia del niño. Lo que pudo ser una ruptura amistosa, se tornó una separación complicada y dolorosa, pues en 2008 Sharon Stone perdió la custodia de su hijo.
Según lo que reveló la actriz, un juez le preguntó al menor si sabía que “su madre hacía películas con escenas eróticas”. Asimismo, dicho juez dictaminó que, a causa de que ella filmaba películas “subidas de tono”, lo mejor para el niño era que la custodia la tuviera el exmarido de Sharon.
Acusa la actriz que esto fue un total “abuso por parte del sistema”, pues, según Stone, el juez decidió qué tipo de madre era por haber filmado esa película. La actriz comentó con tristeza su testimonio, pues, mientras en la época actual las “personas van sin ropa en la programación de TV”, “la supuesta escena indebida que ella filmó apenas duró 16 segundos” y eso le costó la custodia de su hijo.
Confiesa la actriz que ese dictamen le trajo consecuencias en su salud, pues, su corazón se vio afectado. De acuerdo con lo que relata Sharon Stone, sentía una serie de latinos anormales en su corazón, “cuando utilizamos la frase de ‘me rompe el corazón’, esto lo rompió literalmente”.
En la actualidad, su hijo Roan tiene 22 años y en 2019 el joven comenzó los trámites para tener el apellido de su madre. Sharon Stone tiene otros dos hijos, a quienes adoptó en 2005 y 2006, respectivamente.
Por si te lo perdiste: Sharon Stone anuncia el deceso de su hermano tras perder a su sobrino de 11 meses