Sharon Stone confiesa tener tumor; tuvo un primer mal diagnóstico: “Es un tumor grande que hay que extirpar”
La famosa Sharon Stone reveló que va a retirarse de la vida pública temporalmente.

Sharon Stone tiene un tumor
/Redes Sociales
- Se alejará un mes de la vida pública para cuidar su salud.
- Sharon Stone recibió un mal primer diagnóstico luego recurrió a una segunda opinión con otro especialista.
- La actriz tiene un tumor benigno en el útero, pero debido a su tamaño, tiene que ser extirpado con urgencia.
La actriz y modelo de 64 años de edad, Sharon Stone reveló a través de sus redes sociales que se iba a mantener alejada de la vida pública por varias semanas, debido a una delicada situación de salud que le fue diagnosticada recientemente; esto no sin antes hacer un llamado a sus seguidores de buscar varias opiniones en cuanto a salud se trata.
Por medio de su cuenta de Twitter y de sus historias de Instagram, la famosa reveló que había padecido algunos dolores por lo que decidió acudir al médico, quienes le dijeron que tenía problemas en la espalda, por lo que inició tratamientos acorde con el diagnóstico.
Sin embargo, los malestares continuaron y buscó otra evaluación médica, percatándose así que se había sometido a tratamientos innecesarios y poco efectivos para el padecimiento real que padece.
“He recibido un diagnóstico y procedimiento erróneos. En esta ocasión, doble epidural y el dolor empeoró”, explicó la famosa, previo a detallar que tiene un tumor fibroide muy avanzado, por lo que se le tiene que extirpar.
“Fui en busca de una segunda opinión. Tengo un tumor fibroide de gran tamaño que necesita ser extirpado”, agregó. Los tumores fibroides, aunque no son cancerosos pueden tener efectos adversos en la salud, debido a que se desarrollan dentro o sobre el útero.
Cabe destacar que la protagonista de ‘Instinto Básico’ también hizo un llamado a sus seguidores, en especial a las mujeres a no confiarse en un solo diagnóstico y recurrir con varios especialistas para obtener una segunda, o más, opiniones.
“A las mujeres en particular: no se echen para atrás, pidan una segunda opinión porque puede salvar sus vidas”, dijo la famosa, previo a asegurar que debido a la operación no riesgosa a la que se someterá, estará alejada de la vida pública.
De acuerdo con Sharon Stone, la recuperación de la operación le llevará un mes, durante el cual se enfocará en cuidar su salud, para luego poder regresar con normalidad al trabajo.
Ante dicha noticia, muchos seguidores de la famosa se dijeron indignados por la falta de cuidado en las valoraciones médicas, mientras que muchos otros aprovecharon para contar sus historias de casos o situaciones que han vivido ante los malos primeros diagnósticos.