LogoTVNOTAS
sharon stone tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Sharon Stone revela que su sobrino regaló vida a tres pequeños

La actriz compartió el difícil momento por el que atravesó su familia. 

Fue a finales de agosto cuando la actriz Sharon Stone reveló que su pequeño sobrino de tan sólo 11 meses de edad, falleció luego de ser ingresado a un hospital por una falla multiorgánica.
 
La actriz compartió que el menor, que era hijo de su hermano Patrick Stone, sufrió una falla general en su organismo, y a pesar de los esfuerzos, el pequeño River perdió la vida.
 
Ahora, la aclamada intérprete reveló que su familia decidió hacer algo por otros pequeños que requieren de un trasplante para poder mejorar su salud.
 
sharon stone tvnotas
 
Sharon Stone reveló durante una entrevista en Nueva York, en donde habló del estreno de ‘Los ojos de Tammy Faye”, que su pequeño sobrino, River, regaló vida a otros pequeños.
 
"Solo puedo decir que nunca, nunca se sabe cuándo ocurrirá una tragedia en su vida o en su familia, pero esta oportunidad de ser un donante de órganos, nos salvó, salvó a nuestra familia”, aseguró. 
 
 
La actriz señaló que, si bien hubo opiniones divididas, al final los papás del menor encontraron paz en poder donar los órganos de su sobrino a quienes lo necesitan.