LogoTVNOTAS
chrissy teigen tvnotas
Espectáculos Internacional
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chrissyteigen

Así quedó famosa conductora tras su cirugía de rostro

La conductora se realizó una bichectomia y compartió cómo fue el proceso con sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Chrissy Teigen, quien olvidó el pudor y compartió con sus seguidores que se realizó unos arreglitos estéticos.
 
La conductora siempre se ha mostrado muy abierta a compartir detalles de su vida a través de sus redes sociales, por lo que su cirugía no era la excepción.
 
No es la primera vez que la esposa del cantante John Legend se realiza un procedimiento estético, pues hace poco se sometió a una liposucción en la zona de las axilas, para lucir mejor los vestidos de tirantes.
 
chrissy teigen tvnotas
 
Chrissy Teigen dejó ver a través de las efímeras historias de Instagram que acudió con el cirujano para quitarse la grasa de las mejillas y conseguir una mandíbula más definida. 
 
chrissy teigen tvnotas
 
"Me he hecho la extracción de grasa bucal del doctor Diamond en esta zona. Y desde que dejé de tomar, realmente estoy viendo los resultados. Y me gusta, la verdad", reveló. 
 
 
La conductora se sometió al procedimiento conocido como el retiro de las bolsas de Bichat, y aprovechó para responder a las críticas, pues aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse.