LogoTVNOTAS
Jorge Aravena y Verónica Montes coquetean y llegan a los besos en La casa de los famosos
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Jorge Aravena y Verónica Montes coquetean y llegan a los besos

Un romance más en la casa de los famosos.

La Casa de los Famosos sigue dando qué hablar y ahora no es por algún pleito entre los participantes sino porque comenzó un nuevo romance entre Jorge Aravena y Verónica Montes.

El sábado, 18 de septiembre los famosos tuvieron una fiesta temática de los años 60 en donde todos tuvieron atuendo conforme a la reunión.

Sin embargo, esta noche todos convivieron muy bien y quienes sacaron chispa fueron Jorge y Verónica, pues ambos se pusieron muy cariñosos al terminar la fiesta.

Verónica y Jorge

MIRA: Federica Quijano revela que rescató a su hijo de la basura

 

Todo comenzó cuando comenzaron a bailar ‘When a Man Loves a Woman’ que los ánimos entre los participantes comenzaron, pues bailaron muy cerca y las manos de Jorge estuvieron juguetonas con Verónica.  

Luego ambos se sentaron en un rincón para aplicar, aunque el actor ya se podía escuchar con unas copas de más, pero esto no impidió que tuviera una plática muy íntima.

Javier a toda costa trato que las cámaras del show no los vieran, ya que el puso el brazo enfrente su cara para tapar así un poco, sin embargo, las acciones de la actriz dejaron ver que deseaba un beso.

Al parecer este lindo romance lleva algunos días, sin embargo, nadie se había dado cuenta, ya que Verónica le susurro a Jorge que ya siente algo muy fuerte por él y eso la asusta.

 

Famosos

 

“Pero ya te amo, y eso me pone estresada porque si temo eso”, dijo la actriz, “Está bien es válido es más malo sería si no pasará eso y sino pensará esos”, le respondió Jorge.

Aunque Verónica le aseguró que él también le dijo que la amaba mientras bailan a lo que el actor le confirmó que sí lo había dicho: “Sí, entendiste perfectamente te lo dije aquí, que bueno que lo entendiste y es que te lo dije tres veces, pero sí es interesante”.

Finalmente, tras esta romántica confesión ambos sellaron su romance con un beso muy rápido, ya que Jorge la abrazo.