LogoTVNOTAS
Mon Laferte comparte fotos de su vientre
Espectáculos Internacional
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @monlaferte

Mon Laferte presume orgullosa sus 15 semanas de embarazo

La cantante Mon Laferte publicó por primera vez fotos de su vientre de embarazada.
 
La intérprete chilena de 38 años de edad, Mon Laferte compartió con sus seguidores en redes sociales, por primera vez, fotos de cómo luce su pancita de embarazo a 15 semanas de que concibiera a su primer hijo, con su pareja, el también músico Joel Orta.
 
Recordemos que hace tan solo cinco semanas, cuando ella tenía 10 semanas de embarazo, hizo público que ella y el músico mexicano estaban esperando a su primer hijo y que estaba nerviosa, pues estaban intentando tener un hijo desde hace un año.
 
Con una publicación acompañada de la leyenda “15 semanas y una pizza”, la famosa mostró contenta su vientre, mientras viaja por Estados Unidos en su gira, y recibió cientos de comentarios de sus seguidores y colegas en los que se dijeron muy contenta por ella.
 
 
 
“Mi bella amiga”, “Te ves hermosa, Mon”, “Amorcita corazón”, “Amiga que alegría”, “️Hermosisisisiisma”, “Te vez hermosa”, “Que bonita”, “Mucha suerte y que todo salga bien con el pequeño Laferte”, “Que foto más tierna. Estás preciosa”, son algunos de los comentarios que recibió.
 
Fue el 17 de agosto cuando Mon Laferte compartió con sus más de tres millones de seguidores que estaba esperando un hijo con Joel Orta, y aunque no deseaba hacerlo público aún, tomó la decisión para evitar las especulaciones, ya que por el tiempo que tenía se comenzaría a notar muy pronto.
 
Mon Laferte intentó ser madre durante un año
 
 
Cabe destacar que durante sus conciertos, Mon Laferte ha lucido unos vestidos holgados que si bien, no han permitido que luzca su pancita de mamá, muchos de sus seguidores han destacado que se le nota más su vientre.
 
Además, Mon Laferte no ha parado de derrochar amor hacia su futuro heredero, pues hace unos días expresó en redes sociales lo contenta y afortunada que se sentía de poder regresar a los conciertos en vivo mientras disfrutaba de la etapa de ser madre.
 
“Anoche fue como un sueño, es tan hermoso estar en el escenario nuevamente y más hermoso aún porque estoy embarazada, me emocionaba a cada ratito, cuando pensaba en bebé que está dentro de mí”, escribió en días pasados.
 
Mon Laferte está muy contenta con su embarazo