LogoTVNOTAS
Chiquis explota comparada calabaza Halloween
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis explota tras ser comparada con una calabaza de Halloween

Fue a través de su cuenta de Twitter que la integrante de la dinastía Rivera, arremetió contra sus detractores por meterse con su físico. 
Esta no es la primera vez, que el cuerpo de Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es polémica en el mundo del espectáculo, pese a las críticas ella ha mencionado amarse como es y en días recientes le ha visto de lleno en el gimnasio.  
  
Sin embargo, los malos comentarios no se han hecho esperar y los Billboards 2021 dio tela de donde cortar a todo el público que se ha empeñado en molestarla, ahora que la hija de Jenny Rivera se presentó el jueves 23 de septiembre en dicho evento fue blanco de burlas por el atuendo que vestía.  
  
Y es que su colorido vestido fue tema de conversación, algunos incluso señalaron que “parecía una calabaza de Halloween”, lo que provocó que no solo se molestara, sino que los pusiera en su lugar.  
 
 
Chiquis explota comparada calabaza Halloween
 
  
Fue a través de su cuenta de Twitter que la integrante de la dinastía Rivera, arremetió contra sus detractores por meterse con su físico, dejado muy en claro que no piensa quedarse callada y con dos escritos dejó con la boca cerrada a más de uno.  
  
"No. No soy la mujer delgada que quizás 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que Sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente", comenzó diciendo Janney.  
 
Chiquis explota comparada calabaza Halloween
 
  
Y agregó, "Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJ***! Rostro boca arriba, Así como a @karolg", palabras que dejan claro que ella ama sus curvas y hasta embarró a la colombiana en este revuelo.  
 
Como era de esperarse, los ataques contra la ex de Lorenzo Méndez siguieron, pero ella demostró que nadie puede contra su autoestima, por lo que su silueta la hace muy feliz. 
 
Chiquis explota comparada calabaza Halloween