LogoTVNOTAS
chiquis rivera tvnotas
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Chiquis Rivera deja de seguir a su abuelita, Doña Rosa, en Instagram

Chiquis dejó en claro del lado de quién está en la disputa por la herencia. 

 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Chiquis Rivera pues en medio de la guerra declaraciones en la familia tras la auditoría a la herencia de Jenni Rivera, la cantante envió un contundente mensaje a su abuela. 
 
Hace unos días Doña Rosa, la matriarca de los Rivera, salió a declarar que la petición de auditoría a su hija Rosie era algo deshonroso y hasta señaló a su nieto Johnny de que sólo se dedicaba a malgastar el dinero de su mamá. 
 
Tras ello, la mayor de los hijos de Jenni salió en defensa de su hermano y hasta publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde definió de que lado de la discusión familiar estaba. 
 
chiquis rivera tvnotas
 
Chiquis Rivera publicó un mensaje en sus redes sociales en donde señaló que ella está orgullosa del hombre en que se convirtió Jhonny y destaco que 'hay gente' que los ha decepcionado y ni siquiera se han preocupado por él. 
 
Eso no fue todo, pues la hija de la 'Mariposa de barrio' dejó en claro que no seguirá apoyando a la familia Rivera y a su abuela, Doña Rosa, a quien le retiró su amistad en redes sociales. 
 
 
Incluso borró una foto en la estaban juntas y compartían un momento especial en la cocina en donde la abuela de los Rivera realiza sus videos de cocina. 
 
Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.