LogoTVNOTAS
Chiquis sorprendida por su novio
Espectáculos Internacional
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novio de Chiquis la sorprendió con romántica velada

El empresario Emilio Sánchez sorprendió a la cantante con una cena a la luz de las velas.

Chiquis Rivera  no sólo se encuentra en un gran momento profesional, pues acaba de lanzar con gran éxito su sencillo ‘Mi Problema’; también parece estar yéndole de maravilla en el amor.
 
Y es que luego de que pusiera fin a su matrimonio con Lorenzo Méndez, la cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario y fotógrafo Emilio Sánchez, quien recientemente la sorprendió con una espectacular cena a la luz de las velas. 
 
La propia cantante compartió algunas fotografías del romántico momento que Emilio le regaló, y donde puede apreciarse a detalle el mágico ambiente. 
 
Sorprenden a Chiquis romántica cena
 
 
Cientos de pétalos de rosas blancas formaban una delicada alfombra, mientras que el pasillo por el que entraría Chiquis fue formado con velas y jarrones de cristal: para darle un toque mágico pequeñas luces rodearon todo el lugar. 
 
El menú fue igualmente elegante, y estuvo compuesto únicamente por los platillos favoritos de la hija de Jenni Rivera como langosta, filete de carne y ensalada de camarones. 
 
Novio de Chiquis la sorprende
 
 
La pareja parecía estar viviendo una escena de película y aunque no tiene mucho de haber confirmado su romance lucen muy enamorados: además procuran pasar la mayor parte del tiempo juntos, pues él suele acompañarla en sus presentaciones; incluso se han ido de vacaciones a playas mexicanas.
 
Chiquis Rivera