LogoTVNOTAS
chiquis rivera tvnotas
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chiquis recuerda a Jenni Rivera en su cumpleaños y le dedica emotivas palabras

La 'Mariposa de Barrio' también fue recordada por su hija Jecnicka y su hermano, Juan. 

Fue el pasado 2 de junio cuando la cantante Jenni Rivera habría cumplido 52 años de edad y a pesar de su ausencia, es recordada por su familia y sus hijos en el marco de su cumpleaños. 
 
En medio del conflicto que existe entre la familia Rivera y los hijos de la cantante por la herencia de la 'Mariposa de Barrio', se dieron una pausa para dedicar emotivos mensajes. 
 
La primera en aparecer en redes sociales fue su hija, Chiquis Rivera, quien compartió una postal en la que aparecen junto y escribió en emotivo mensaje a su mamá. 
 
chiquis rivera tvnotas
 
Chiquis Rivera, la mayor de los hijos de Jenni Rivera, publicó un extenso escrito en el que recordó algunas anécdotas junto a su mamá y aprovechó para manifestar su enojo por la actual situación con la familia Rivera. 
 
"Me tomó todo el día escribir esto. Supongo que, porque una parte de mí está molesta, herida, decepcionada. No necesariamente contigo, sólo con cómo se han desarrollado ciertas cosas en los últimos 8 años y medio. Me entristece el corazón y hace que te extrañe aún más. Quiero decir, te extraño todos los días, pero días como estos realmente magnifican el dolor que reprimo a diario porque tengo que ser fuerte por nosotros. Ojalá estuvieras aquí de todo corazón para poder bailar 'Tocar el silbato', tomar un trago de tequila y reír contigo como lo hicimos en tu 40 cumpleaños. Lo que daría por volver a esa noche. Pero, no importa cuánto dolor sienta, te celebro, porque gracias a Dios hace 52 años hoy todos fuimos bendecidos con tu existencia. Es un honor ser tu hija. Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero siempre y para siempre", escribió la cantante.  
 
 
Aunque no fue la única que se hizo presente para conmemorar el nacimiento de la 'Diva de la Banda', ´pues Jenicka también escribió un breve, pero conmovedor escrito en sus redes sociales. 
 
"La cantidad de veces, si no más, he rezado para abrazarte de nuevo. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi razón", escribió junto a una postal en las que ambas comparten un momento emotivo.  
 
jenni rivera tvnotas
 
Jacqie, otra hija de la cantante, escribió: "Cómo desearía poder estar sentada en tu regazo mirándote contar mis pecas. La vida no es la misma sin ti, pero sé que estás teniendo el mejor cumpleaños en el cielo y eso es suficiente para hacerme sonreír. Feliz 52. Te amo, mamá. Te veo por el otro lado". 
 
jenni rivera tvnotas
 
En tanto, los hermanos de la 'Mariposa de Barrio', Juan y Rosie hicieron lo propio en redes sociales y enviaron un emotivo mensaje 'hasta el cielo', al parcer también manifestaron su enojo por la actual situación en la familia.  
 
 
"Estás con Dios, ¿por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen? De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya lastimado, todo lo que puedo decir es que lo siento", escribió Juan.  
 
 
"Me sembraste suficiente amor durante muchas vidas. Todavía no sé si me amabas más de lo que yo te amo. Lo sé, nadie, nada, ninguna fuerza maligna o voces de odio pueden quitarnos lo que tenemos. Siempre", expresó Rosie.
 
Johnny, el polémico hijo de la cantante y quien solicitará la auditoría que desató la nueva batalla en su familia, aprovechó el cumpleaños de su mamá y escribió algunas 'pedradas' para sus tíos. 
 
"La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre... Feliz de que no estés aquí para ver en quién se han convertido algunas personas. La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme eventualmente graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme lograr mis propios sueños... Todavía me enseñas mucho. Ser real, ser auténtico, ser 100% yo mismo sin importar a quién le guste o no. Ningún amor en esta tierra podría igualar el amor que me diste... Con amor, tu hijo, Johnny Angel", señaló. 
 
 
La matriarca de la familia Rivera, Doña Rosa, no se quedó fuera de la celebración: "Mi niña chula, te extraño, te mando besos, abrazos hasta el cielo. Feliz cumpleaños, en la presencia del Señor. Pórtate bien, besos", escribió.