LogoTVNOTAS
Lyn May arremete contra Chiquis
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lyn May se va con todo contra Chiquis Rivera

La vedette aseguró que el físico de la hija de Jenni Rivera es una falta de respeto hacia el público.

Lyn May se encuentra en medio de la polémica, luego de que sin pelos en la lengua arremetiera en contra del físico de Chiquis Rivera, a quien llamó gorda y hasta le pidió que ya no coma más, por respeto al público. 
 
En un video que ya circula en las redes sociales aparece la vedette hablando muy mal de la hija de Jenni Rivera, asegurando que debía ir al gimnasio  para lucir mejor.
 
“A la otra gorda que está, que se llama la ‘Chiquis’ se debería ir al gimnasio, porque una artista debe de tener respeto para el público”, dijo en entrevista para un medio de comunicación.
 

Ve: Lyn May heredó en vida a sus hijas para evitar pleitos

Pero eso no fue todo, la bailarina además cuestionó a Chiquis por mostrarse en sus redes sociales y aseguró que es sumamente importante que adelgace: “¿Cómo es posible que salga tan gorda al público, a enseres al público; que ya no trague”, agregó. 

Lyn May contra Chiquis Rivera

Las declaraciones de Lyn fueron retomadas por diversos medios y bviamente los comentarios no se han hecho esperar, ya que los usuarios han arremetido en contra de ella a través de las redes sociales, destacando que ella no es quien para hablar del físico de nadie.

Lyn May bailarina

Ve también: Lyn May desenterró a su esposo ¡y dormía con su cadáver!