LogoTVNOTAS
Kylie Jenner rompe el silencio sobre tragedia
Espectáculos Internacional
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kylie Jenner habla sobre el trágico concierto de su pareja, Travis Scott

Durante el evento se suscitó una estampida humana que dejó ocho víctimas mortales y cientos de heridos.

Kylie Jenner salió en defensa del padre de su hija, el rapero Travis Scott, quien ha sido duramente criticado luego del trágico concierto que ofreció este fin de semana, e, en el festival AstroWorld de Houston, Texas. 

Mientras el cantante se encontraba en el escenario se generó una estampida humana, que lamentablemente cobró la vida de ocho personas y dejó alrededor de 300 heridos, de los cuales 23 fueron trasladados en estado grave al hospital. 

La menor de las Kardashian, a través de sus redes sociales habló por primera vez de los sucedido y  se dijo completamente devastada: "Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera", escribió en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Kylie Jenner rompe silencio

Ve: Presentan demanda contra Travis Scott

Kylie también aseguró que ni ella, ni su pareja estaban al tanto de que hubo personas que perdieron la vida, hasta después del espectáculo, por lo que no se tomó la decisión de suspenderlo: "Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del show y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando", explicó.

 

Travis Scott tragedia en concierto

 

La empresaria también mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas: “Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados”, agregó. 

Por su parte, ha trascendido que Scott ya fue demando por un asistente al evento, pues asegura que tanto el músico como el resto de los organizadores no ejecutaron el concierto de forma segura, además de que presuntamente habría ignorado las notificaciones de los primeros heridos para poder continuar con su actuación.  El hombre,  exige un millón de dólares por la reparación de daños físicos y emocionales.

 

Travis Scott concierto

Ve también: Tunden en redes a Travis Scott por seguir concierto pese a avalancha humana