LogoTVNOTAS
Alec Baldwin recibe fuerte críticas por parte del expresidente de Estados Unidos
Espectáculos Internacional
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alec Baldwin recibe fuerte críticas por parte del expresidente de Estados Unidos

Donald Trump arremetió contra el actor y lo acusó de haber disparado intencionalmente. 

Luego de la tragedia que ocurrió en el set de grabación de ‘Rust’ donde el actor Alec Baldwin le disparó accidentalmente a Halyna Hutchins y le quitó la vida.
 
Sin embargo, varias celebridades, fans y familiares del histrión se han pronunciado al respecto y mostraron su apoyo a Alec, pues aseguraron que se trató de una negligencia de la persona encargada de revisar la pistola utilizada.
 
Aunque hay quienes se han expresado en contra del actor y han asegurado que no se trató de ningún accidente, tal fue el caso del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
 
El accidente de Baldwin sigue dando de qué hablar
 
 
 
Durante su participación en el programa de radio estadounidense de Christ Stigall, en donde habló de la situación que sigue causando controversia en los medios y en el público.
 
“En mi opinión, él tuvo algo que ver con eso. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo, y ahora está muerta”, expresó el exmandatario.
 
Y agregó: “Incluso si estaba cargada y ya sabes… eso es algo extraño, quizás él la cargo”.
 
 
 
Además, exjefe de Estado norteamericano criticó el comportamiento de Baldwin con la prensa: “Lo miré durante años. Se involucra en peleas con reporteros. Quiero decir; todo lo que hace es propio de un tipo volátil. Está loco”.
 
“Si me entregaran un arma, nunca apuntaría a alguien y dispararía. No me importa revisar el arma. Te dan un arma que no vas a apuntar a nadie”, continúo Trump.
 
Donald Trump no se quedó callado