LogoTVNOTAS
chris-noth-sarah-jessica-parker
Entretenimiento
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Sex and the city' se queda sin otro emblemático personaje

La serie ya se quedó sin dos personajes clave en la historia. 

La nueva serie de 'Sex and the city' sigue presentando algunos problemas para su realización, pues no sólo se quedaron sin la participación de Kim Cattrall (Samantha Jones), si no que ahora otro personaje clave en la historia declina la invitación. 
 
Se trata del actor Chris Noth quien diera vida al emblemático 'Mr. Big', el novio y posterior esposo de la protagonista del programa 'Carrie Bradshaw', interpretado por Sarah Jessica Parker. 
 
'Mr. Big' fue uno de los principales coprotagonistas de la serie, participó en las seis temporadas y en las dos películas posteriores, en las que por fin logra darle un cierre feliz a su historia de amor.
 
chris noth sarah jessica parker
 
La nueva historia de 'Sex and the city' mostrará la vida de la columnista neoyorquina pero en sus cincuentena años, según lo que se ha dicho en redes sociales. 
 
Se dice que el actor David Eigenberg, quien diera vida a Steve Brady, el marido de Miranda, tambié podría quedar fuera del proyecto, ya qye se encuentra realizando otro programa.  
 
chris noth sarah jessica parker
 
Hasta ahora no se ha revelado la verdadera razón para que 'Mr. Big' (Chris Noth) haya decidido no aparecer en la nueva temporada de 'Sex an the city'.