LogoTVNOTAS
sex and the city
Entretenimiento
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Esto es lo que ganarán las protagonistas de 'Sex and the city'

El regresó más esperado de una serie, aunque sin una de las actrices principales. 

La serie más famosa de la última década 'Sex and the city' regresa a la pantalla chica, aunque no como esperabamos, pues las rencillas lograron que Kim Cattrall no acepatará regresar al show. 
 
Así, podremos ver el regreso triunfal de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes actuarán en una nueva temporada de 10 episodios titulada 'And Just Like That' que se estrenará por HBO Max.
 
Por supuesto que este regreso tenía que tener algún costo y pues no fue nada barato reunir a estas estrellas, que de acuerdo con la revista Variety cada una se llevará más de un millón de dolares por capítulo. 
 
 
No sólo eso, sino que las tres actrices también serán productoras ejecutivas de esta nueva trama que contará cómo va la vida de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes a los 50 años.
 
Se espera que inicien grabaciones en la ciudad de Nueva York a finales de mayo. Michael Patrick King también será el productor ejecutivo de la serie crada por Darren Star a partir del libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell. 
 
 
Sobre la salida de Kim Cattrall se ha hablado poco, sin embargo ella reveló hace algún tiempo que las diferencias salariales habrían ocasionado las rencillas con la actriz principal, Sarah Jessica Parker.