LogoTVNOTAS
Marc Anthony extraños movimientos
Espectáculos Internacional
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Una broma, la razón detrás de los extraños gestos de Marc Anthony

Después de que el cantante se hiciera viral, sus amigos detallan qué pasó.

Hace unos días se vitalizó un video en el que el cantante Marc Anthony aparecía haciendo unos raros movimientos de mandíbula, en uno de sus conciertos. 
 
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes hasta aseguraron que el extraño comportamiento del salsero se debía al uso de sustancias ilegales. 
 
Ahora, Blanca Lasalle, la representante de medios del artista, rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora, las primeras de lo sucedido, además de aclarar el estado de salud de Marc.
 
 
Marc Anthony video viral
 
 
 
Según reveló Lasalle, todo se debió a una broma que el cantante quiso jugarle a algunos de sus amigos que se encontraban en primera fila del evento y que quedaron grabados por los fans: “La realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo", dijo. 
 
Además, aclaró que Marc se encuentra muy bien de salud y actualmente está tomándose unas vacaciones junto a su familia, aunque no reveló donde: "Él está fabulosamente saludable”, finalizó.
 
Marc Anthony