LogoTVNOTAS
Marc Anthony extraño video
Espectáculos Internacional
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marc Anthony causa polémica por extraños gestos durante uno de sus conciertos

En redes sociales circula un video en el que el cantante parece perder el control de su mandíbula, mismo que ya se ha hecho viral. 
Marc Anthony se encuentra en medio de la polémica y es que en redes sociales ha comenzado a circular un video muy extraño en el que aparentemente pierde el control de su mandíbula
 
En el clip se le puede apreciar al famoso salsero  durante uno de sus conciertos; sin embargo un raro gesto en su rostro desvió por completo la atención de los asistentes e internautas, quienes ya han han empezado a especular al respecto. 
 
Varios usuarios han iniciado los rumores de que Marc habría subido al escenario en estado inconveniente y bajo los influjos de alguna sustancia: “Ese movimiento es un efecto inevitable del consumo de sustancias”, “¿Qué le pasó? ¿En serio es él?”, “Eres un excelente cantante pero con eso te vas a matar muy rápido”, "Se pasó de polvo para hornear”, son solo algunos de los  comentarios  que pueden leerse.  
 
 

Ve: Marc Anthony revela en redes que ¡ya es abuelo!

 

Sin embargo muchos otros aseguran que el video no es real y fue editado como una mala broma o precisamente para crear rumores alrededor del ex de JLo. Lo cierto es que hasta el momento Marc no ha hablado al respecto y se desconoce la fecha exacta de esta grabación. 

 
Marc Anthony extraños movimientos
 
Pero esta no es la primera vez en la que el cantante da de qué hablar, pues anteriormente sus fanáticos habían expresado su preocupación por su visible pérdida de peso, ya que Anthony luce extremadamente delgado. 
 
Marc Anthony
 

Marc Anthony enciende alarmas por su extrema delgadez