LogoTVNOTAS
Matthew Perry
Espectáculos Internacional
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mattyperry4

Matthew Perry cancela su boda tras el regreso de Friends

Su actitud durante un discurso tras el capítulo de reencuentro, habría dado pie a especulaciones sobre su salud.
El popular actor Matthew Perry, quien intérpreta Chandler Bing en la famosa serie, confirmó el martes el fin de su relación y compromiso con Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años con quien sostuvo una relación de dos años. 
 
Esta lamentable noticia llega apenas una semana después de su aparición en el reencuentro de la histórica serie de 'Friends', luego de que sonaran las alarmas sobre su estado de salud.
 
A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor”, reveló Perry, de 51 años, a la revista People.
 
Matthew Perry se comprometió con su novia en noviembre de 2020
 
 
La ruptura con la mujer que se comprometió en noviembre de 2020, ocurrió luego de que la actitud de Matthew Perry, en el capítulo de reencuentro de 'Friends', haya dado de qué hablar enfocándose en el tema de su salud, ya que en dicho episodio se mostró apagado y apenas hizo uso de su característico ingenio e ironía que caracterizó a su personaje durante 10 temporadas.
 
Y es que adcionalmente, durante un breve discurso, el actor canadiense habría mostrado dificultad al hablar, lo cual no pasó desapercibido y por el contrario, dio pie a todo tipo de especulaciones.
 
Al respecto, el productor Kevin Bright rechazó las especulaciones sobre su saluud y más bien se refirió a Perry como una persona de apariencia más fuerte e incluso mejor que la última vez que lo vio.
 
Matthew Perry acudió a una consulta de emergencia con el dentista
 
 
“Fue genial verle de nuevo. Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir sobre ello, excepto que fue genial verle. Pienso que él está muy divertido en el episodio. Pero sí, pienso que está bien. Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, expresó Bright a The Hollywood Reporter.
 
Tal parece que el tabloide británico The Sun respaldó esos dichos, pues hace unos días publicó que la actitud de Perry se debió a una intervención dental de emergencia que le habrían realizado el mismo día de la grabación. 
 
“Se comentó que había tenido un impacto en su bienestar y en cómo se sentía”, comentó una fuente al diario británico. “Obviamente nadie quiere grabar después de una intervención médica, pero sucedió”.
 
Todo este alboroto sobre su salud cobra mayor importancia, toda vez que el actor canadiense se ha sometido en varias ocasiones a rehabilitación a causa de sus adicciones.