LogoTVNOTAS
Lance Bass
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lancebass

Lance Bass, exNSYNC, y su esposo se convertirán en padres de gemelos

La pareja anunció la noticia en un divertido video de TikTok.
Lance Bass, quien fuera integrante de la exitosa banda de NSYNC, y su esposo Michael Turchin anunciaron que tras algunos intentos, por fin se convertirán en padres de gemelos.
 
Para el otoño, la pareja verá cumplido su sueño con la llegada de una niña y un varón; y es que anteriormente habían intentado convertirse en padres atravesando por varios obstáculos, pues ya habían pasado por nueve donantes de óvulos e incluso por el aborto espontáneo que sufrió la madre sustituta.
 
La pareja enfrentó varios obstáculos para poder ser padres
 
 
“Cuando comenzamos con la FIV (fertilización in vitro) y la subrogación, no teníamos idea de qué se trataba, tuvimos mucha mala suerte al principio. La primera vez simplemente no funcionó y siento que eso es algo muy común”, comentó el exintegrante de NSYNC.
 
Bass y Turchin, quienes están casados desde 2014, confirmaron a la revista People que el embarazo actualmente transcurre por la novena semana, por lo que sería a finales de año cuando tengan a sus hijos en brazos.
 
Lance Bass y Michael Turchin se convertirán en padres por maternidad subrogada
 
 
También en su cuenta de TikTok, Lance Bass y Michael Turchin revelaron la noticia con un clip con temática de terror, debido a que los gemelos nacerán a principios de noviembre, fechas en que se celebra Halloween.
 
“Necesito que lleguen antes de Halloween, porque necesito que sean bebés nacidos en Halloween. No tienen más remedio que amar Halloween, porque yo estoy obsesionado y ellos van a estar obsesionados también”, se escucha en el teaser también compartido por Bass, de 42 años, en Instagram.