LogoTVNOTAS
kate winslet buceo
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise

La actriz Kate Winslet presumió muy orgullosa haber superado al mismísimo Tom Cruise en una de las rudas actividades que él domina.
En los últimos meses, James Cameron ha estado concentrado en el rodaje de la tan esperada secuela de la película "Avatar", misma en la que Kate Winslet de 45 años tiene una importante participación.

El director ha querido mantener al tanto de todos los detalles de este proyecto a los fans de la cinta, por lo que frecuentemente comparte imágenes y videos de las filmaciones.

Y es en una de las últimas publicaciones, donde se puede ver a Kate sumergida en un enorme tanque lleno de agua vestida con un traje de captura de movimiento, pero lo que más ha llamado la atención es que no porta ninguna careta de oxígeno.
 
 
 

Al respecto, la británica reveló a "The Hollywood Reporter" que tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para este papel, "fue increíble, he logrado estar 7 minutos y 14 segundos (bajo el agua), es una locura". 

Esto la ha llevado a superar el récord que hasta ahora mantenía el también actor Tom Cruise, quien estuvo bajo el agua por 6 minutos para la película "Misión Imposible - Nación Secreta".
 

En "Avatar 2", Kate interpreta a 'Ronal', un miembro de los Metkayina, tribu que habita en los arrecifes de coral de Pandora, y la cual será fundamental para la trama, y aunque aparece poco en el filme, se ha confirmado que estará en varias secuelas en las que su personaje irá cobrando importancia.
 
kate winslet