LogoTVNOTAS
rupert grint instagram
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IMDB

Actor de Harry Potter se estrena en Instagram con foto de su bebé

A pocas horas de abrir su cuenta y hacer su primera publicación, el actor sumó más de un millón de seguidores.
El actor Rupert Grint, famoso por su papel como 'Ron Weasly' en a saga de "Harry Potter" enloqueció las redes sociales al abrir su cuenta de Instagram y estrenarla con una tierna foto.

Grint utilizó la redes social para presentar a su pequeña hija, por lo que su primera publicación fue una postal donde el actor aparece cargando a la bebé que tuvo a lado de la también actriz Georgia Groome.

"Hey Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos a mi hija. Manténganse a salvo, Rupert", es el mensaje que acompañó la bella fotografía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

 

Rupert de 31 años y Georgia de 28, quienes están juntos desde 2011, anunciaron en abril pasado que estaban en la dulce espera de su bebé y en mayo se informó que el actor se había convertido en padre de una niña, por lo que la pareja pedía respeto a su intimidad para poder disfrutar del momento tan especial.

Sin duda la llegada de Grint a la famosa red social y la foto que publicó, de inmediato provocó conmoción en los fans de la saga del mago, por lo que a pocas horas el actor consiguió más de un millones de seguidores y hasta ahora ya acumula 2.4 millones, mientras la postal cuenta con más de 2 millones de likes y 84 mil comentarios.
 
rupert grint