LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
11 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Khloé Kardashian ya perdonó a su ex y se dan una nueva oportunidad

 
La empresaria lo quiere mantener en secreto, pues sabe que todos la criticarán. 
 
Pese a todas las infidelidades y escándalos que tuvo que tolerar, Khloé Kardashian podría haber regresado ya con Tristan Thompson, según Radaronline.
 
Clasos
De acuerdo con una fuente, Khloé y Tristan “están 100% de vuelta juntos”, esto pese a que a inicios del año el basquetbolista fue sorprendido engañando a la socialité con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. 
 
La reconciliación entre Khloé y Tristan es, por el momento, un secreto para el público, ya que según la fuente “ella sabe cuánto la juzgarían todos. Pero ella lo ama a pesar de lo mal que la trató”.
 
Clasos
Sin embargo, quienes sí saben de la reconciliación de la pareja son las Kardashians, incluso conviven con Tristan nuevamente. “No lo odian. Él es agradable. Odian la forma en la que la trató”, aseguró la fuente.
 
Esta información podría respaldarse con un mensaje que Khloé escribió en sus historias de Instagram, en el que aseguró que ya perdonó a todos los que la han herido en el pasado.
 
Clasos
 
“He decidido no envenenar mi corazón y mi energía aferrándome a algo negativo. Tengo derecho a perdonar. El perdón es una virtud, no una debilidad”, escribió ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on