LogoTVNOTAS
rocio oliva maradona fallece
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @rocio_g_oliva

¡A la fila! No dejaron pasar a la ex de Maradona al funeral

La expareja de Maradona pasó un momento incómodo sin poder darle el último adiós. 

En pleno velorio del Diego Armando Maradona los escándalos no cesaron, pues volvieron a surgir los problemas entre sus exparejas y a una de ellas le negaron el acceso prioritario al recinto. 
 
Todo comenzó cuando la ex del futbolista, Rocío Oliva, llegó alrededor de las cuatro de la mañana a la Casa Rosada, lugar en donde se estaría velando el cuerpo del astro para que familiares y amigos pudieran darle el último adiós. 
 
Al interior del recinto ya se encontraban su exesposa, Claudia Villafañe, sus hijas Dalma, Giannina y Jana Maradona; su expareja Verónica Ojeda y el menor de sus hijos, Dieguito Fernando, así como algunos exjugadores del balompié. 
 
 
A su llegada, Rocío Oliva se mostró indignada y entre lágrimas confesó a la prensa que la familia de Maradona le había negado el acceso al lugar: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos", declaró.
 
Señaló que estuvo cerca de la puerta de la Casa de Gobierno, conocida como la 'Casa Rosada', cerca de 20 min., sin embargo nunca pudo entrar.
 
Oliva dijo haber hablado con Villafañe para ser parte del velorio íntimo, pero esta le dijo "que no tiene nada que ver con la restricción de su ingreso: Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa". 
 
 
"Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos. Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso", remarcó. 
 
 
Recordemos que las disputas familiares fueron parte de la vida del astro del futbol, pero ella confesó que: "Me amó muchísimo y eso me llena el alma", además que días antes ellos buscaban reencontrarse, pero eso nunca sucedió.