LogoTVNOTAS
Meghan Markle ha cambiado su forma de maquillarse desde que es royal.
Espectáculos Internacional
21 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
¿La reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle usar labial y esmalte rojo?

Conoce los verdaderos motivos por los que la nueva royal usa rosa pálido en uñas y labios en color nude.

La joven más ‘rebelde’ de la realeza del Reino Unido, Meghan Markle, ha desafiado muchos protocolos reales; sin embargo, llama la atención que hay dos que ha “respetado” sin inmutar: pintar las uñas con un color natural o, directamente, sin pintar y  llevar sus labios solo en colores neutros o rosas pálidos.
 
La duquesa de Sussex ya no utiliza uñas en colores obscuros.
 
Sin embargo, un amigo de la ex actriz ha revelado que no pintarse los labios de color rojo nada ha tenido que ver con los protocolos reales, sino que ha sido una decisión propia, basada en que teme que sus dientes se manchen por el labial o que al beber algo el color se desvanezca y luzca mal ante las cámaras.
 
 Daniel Martin, amigo cercano de la exactriz y artífice de su look de maquillaje en el día de su boda detalló, a la revista People, que Meghan no usa carmín en sus labios porque llevo ese color en una ocasión y “no  se sintió cómoda”.
 
La duquesa de Sussex no volverá a usar labios rojos.
 
  “A ella le gusta hablar y no tener que estar pendiente de su barra de labios todo el rato”, aseguró el maquillista, quien dejó en claro el por qué la duquesa de Sussex ha optado por usar las barras de labios nude o rosadas, como el tono Very Victoria de la barra Matte Revolution de Charlotte Tilbury, la cual ha confesado que es su favorita.
 
Y aunque hay una prohibición real acerca de llevar uñas pintadas en colores estridentes, como el rojo, o falsas, Meghan ha intentado cumplir el requisito pero de una manera distinta, ya que la reina Isabel II, desde 1989, ha usado la misma laca de uñas de la marca Essie, en tono ‘Ballet Slippers’ sin una base.
 
En tanto, la duquesa de Sussex ha utilizado ese esmalte, pero con un truco que hace que ese pink minimalista destaque del que usan la reina Isabel II y Kate Middleton. Para darle un tono pastel pop, la nueva royal pinta la base en blanco y después pone la laca que la abuela de su esposo considera una manicura perfecta.