LogoTVNOTAS
Chicas SuperPoderosas Warner Bros
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chloebenne @yanaperrault @dovecameron @powerpuffgirls

Ellas son las actrices darán vida a ‘Las chicas superpoderosas’

¡Ahora todo estará bajo control! Gracias a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault las actrices que darán vida a 'Bombón', 'Burbuja' y 'Bellota'.
 
¡Ya está confirmado! El proyecto en live-action realizado por Warner Bros. para el canal estadounidense The CW y Cartoon Networks ha encontrado a sus protagonistas para dar vida a la clásica caricatura de finales de los 90 y principios de los 2000.
 
Ahora la historia contará como las heroínas de Saltadilla, se encuentran decepcionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero ahora  las 'Powerpuff girls'  ya tienen 25 años aproximadamente.
 
Una de las actrices que dará vida a 'Bombón' en el piloto de esta serie es Chloe Bennet, conocida por su participación en “Agents of S.H.I.E.L.D” con el papel de Daisy Skye Johnson durante siete temporadas.
 
Chicas Superpoderosas Live Action
 
Ahora convertida en una joven, el personaje buscará volver a ser la líder de antes, esta vez por su cuenta, pero  haber reprimido el trauma de su niñez ha ocasionado que se convirtiera en alguien solitario y ansioso. 
 
Dove Cameron dará vida a 'Burbuja', el personaje favorito de muchos en la serie animada. Esta ocasión el personaje extraña más su fama que el hecho de querer regresar a combatir el crimen, pero esta situación podría sorprender a todos y a ella misma. 
 
Esta actriz inició su carrera en la serie de Disney Channel ‘Liv and Maddie’, teniendo el papel protagónico de los dos roles principales. Con esta producción obtuvo un Emmy. 
 
 
Yana Perrault, estaría debutando en televisión con su participación en el live-action de 'Las chicas superpoderosas'. La joven es conocida por interpretar y producir su propia música original, por lo que podríamos ver también muestras de su talento en la serie que se prepara. 
 
Ahora será quien dé vida a 'Bellota', quien mostrará a una chica que ha optado por vivir alejada de los reflectores tratando de olvidar su vida como una increíble heroína de Saltadilla.
 
Nueva Version Warner Bros