LogoTVNOTAS
Lea Michele cierra su Twitter.
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @leamichele @nayarivera

Lea Michele cierra Twitter tras presión de los fans de Naya Rivera

La actriz recibió fuertes comentarios a raíz de la desaparición de su ex compañera de 'Glee'.
Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la presión que ejercieron los fans de Naya Rivera en su contra, pues recibía comentarios en los cuales deseaban que ella hubiera desaparecido en lugar de su ex compañera de 'Glee'.
 
Además, la actriz de 33 años, recibió ofensas y algunos textos donde le deseaban la muerte porque supuestamente es mala persona.
 
La actriz recibió fuertes comentarios.
 
 
Recodemos que, Lea interpretó a "Rachel Berry" en la exitosa serie y Naya prestó vida a "Santana López", pero dicho personaje empezó a adquirir fuerza y popularidad, cosa que no le cayó bien a Lea, por tal motivo sus fans empezaron a mandar tweets desagradables a la actriz originaria de Nueva York.
 
No quería compartir el éxito.
 
En 2016, Naya habló de su relación con Lea en sus memorias 'Sorry not sorry: dreams , mistakes and growing up' y escribió:
 
"Somos fuertes y competitivas, no sólo entre nosotras sino con todos y esa no es una buena mezcla. A medida de que Santana pasó de un personaje de fondo a uno con líneas argumentales más grandes y más tiempo en la pantalla. Creo que Rachel, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención".
 
"Si me hubiera quejado de alguien o de algo, habría asumido que me estaba quejando de ella. Pronto, comenzó a ignorarme y finalmente llegó al punto en el que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6", concluyó Rivera.
 
Los ataques podrían continuar.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa