LogoTVNOTAS
Lupita Nyong’o ya estaba vacunada
Espectáculos Internacional
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupitanyongo

Lupita Nyong’o inicia el 2022 con el pie izquierdo, da positivo a Covid

La actriz méxicokeniana dio positivo a la enfermedad pese a estar vacunada.
En el marco del estreno de la película ‘Agentes 355’, una de las actrices que fue considerada como la más bella del 2021, Lupita Nyong’o dio a conocer que se había contagiado de Coronavirus, por lo que tenía que suspender todas sus actividades presenciales.
 
De acuerdo con la famosa, en sus redes sociales anunció que aunque ya tenía su esquema de vacunación completo, se había contagiado de Coronavirus, pero que mantendría un aislamiento forzoso para evitar que más personas se enfermen de igual manera.
 
Así mismo, la méxico keniana hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y seguir cuidandose, aunque ya hayan recibido las dosis de inoculación contra el Covid, pues los casos de la enfermedad han aumentado por la variante Ómicron.
 
Lupita Nyong’o mantendrá una cuarentena
 
 
“Yo también he dado positivo por COVID-19. Estoy completamente vacunada y me cuido aisladamente, así que confío en que estaré bien. Por favor, haga todo lo posible para protegerse y proteger a los demás de enfermedades graves”, escribió la actriz.
 
La famosa Lupita Nyong’o, demuestra el poder femenino y la audacia en la cinta ‘Agentes 355’, pues un grupo de mujeres salvará al mundo de la catástrofe, en donde la ganadora de un oscar interpreta a una especialista en informática y exmiembro del MI6, quien es convocada por una agente de la CIA, quienes buscarán recuperar un arma ultra secreta que cae en manos de un gru­po de mercenarios.
 
 
 
“El mensaje de la película es el poder de la unidad. Estas mujeres provienen de dife­rentes países y agencias de in­teligencia. Y para resolver este gran problema, que sólo ellas pueden resolver, dejan de lado sus diferencias y se ponen manos a la obra. Hay poder en eso y cuanto más podamos hacer eso en el mundo, más lejos podremos llegar”, comentó Lupita Nyong’o en una entrevista reciente.
 
Así mismo, Lupita Nyong’o confesó que admira su personaje por su capacidad de comprender el mundo de la informática, algo que de manera personal nunca logró hacer, y también muy emocionada de poder retomar su actuación en la película Black Panther 2.
 
Lupita Nyong’o mantendrá una cuarentena